
Todo tiene un principio...
"Nosotros siempre estuvimos ahí"
Hace mucho tiempo,cuando los humanos veneraban a los auténticos dioses: La Diosa triple y el Dios Astado, representaciones de la naturaleza, las criaturas mágicas vivían en el mundo de los hombres. Ellas nos hablaban, nos inspiraban y ayudaban con su magia. Las hadas hablaban y todo cuanto decían se cumplía. Era un mundo de paz, sin guerras ni dolor, pues las criaturas feéricas nos protegían. Mantenían el equilibrio de la naturaleza, tan solo necesitábamos oír sus voces.
Pero, el ser humano se cansó de escuchar. Pronto, la codicia del hombre lo llevó a alejarse de la Gran madre, separándose así; el mundo de los seres mágicos y el de los hombres, cada vez más y más. Con el paso de los siglos, la Diosa Triple y el Dios astado fueron olvidados, y sus hijos; las hadas se dieron por vencidas. Pues aunque gritasen, su voz no podía llegar a los mortales. Sin guías a los que escuchar, a ciegas los humanos se dejaron llevar por su egoísmo, volviendo su mundo un lugar mucho más violento. Se sucedieron las guerras, la muerte y el dolor se abrió paso y el odio, hizo mella en ellos. Ya no solo eran incapaces de escuchar a los seres mágicos, sino que olvidaron sus propias raíces.
Por fortuna, todavía; algunas hadas siguen intentándolo, saliendo de sus bosques, ríos y océanos a altas horas de la noche. Acercándose a donde vive el hombre, en busca de los pocos elegidos que todavía son capaces de escuchar. Buscando tan solo un sencillo cruce de miradas, no hace falta nada más para qué, esas personas despierten. Y si consiguen despertar a las suficientes; el cambio se hará realidad.


"Tú qué puedes oír nuestra voz"
"Despertareis y nosotros ya no estaremos"
Somos la naturaleza, somos la vida y somos la muerte. Escuchanos, pues nuestra voz es la de la verdad. Muy pocos de vosotros quedan que aún pueden retroceder, volver a la verdadera esencia, hallar en nuestro consejo el equilibrio. Solo escúchanos, deja que el amor de la Gran Madre y el Gran Padre vuelvan a florecer en ti.
Antaño os acompañamos, tan solo escúchanos, míranos una vez más. Recuerda aquello que la humanidad perdió y cuéntaselo a los demás; pues cuanto más abraís los ojos, más fuertes seremos. No nos dejes caer en el olvido, oye nuestro ruego...Formamos parte de un todo y sin nosotros os perderéis del todo, del mismo modo que, sin vosotros nosotros moriremos. Recuerdanos, por qué esa es la única esperanza para el hombre, no nos olvides o la tierra yacerá corrompida y la vida dejará de crecer.
El destino está entre tus manos, nosotros no nos rendiremos. Salvanos a todos; solo tienes que volver a escuchar...
Lo hemos intentado, y nuestros jóvenes han caído… También vosotros, nuestros aliados habéis perdido mucho, y no vamos a olvidaros más debemos retirarnos. El hombre aún no está preparado para escuchar y tratandonos como enemigos, hombres cegados por una nueva religión, por un dogma interpretado a su propio gusto y beneficio, nos acechan en cada rincón. Siempre supimos qué, no había garantías de volver vivos, pero, ya hemos perdido más de lo qué podemos soportar. Ocultaos, los que sabeis recordáis cómo escuchar. Pues si los “Cuchillas” os encuentran, no tendrán piedad.
Seguid cuidando la Tierra, amad todas las formas de vida, pues incluso la más insignificante cumple un propósito, y como tal, tiene un valor incalculable. Protegeos de aquellos que envenenan vuestros oídos y qué nos señalan bajo el nombre de demonios. Pues nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Ni siquiera aquellos que, perdiendo la esperanza, ahora vagan malditos, cuidaos de ellos también. Pues no querrán hablaros si no, dañaros.
Sed pacientes, pues aunque no nos vamos para siempre, el hombre no está preparado aún para escuchar. Debemos callar hasta entonces y ponernos a salvo. Ahora debemos partir, Avalón nos espera...

Profecías
"El futuro esta escrito, solo hay que saber ver las señales"
Una cosa que pocos saben acerca de los lukrak, es que pueden ejercer de oráculos. Más esta no es una capacidad que tengan de forma natural, pues requieren de un ritual y del consumo de una sustancia concreta. Práctica qué los reyes Oberon y Mab prohibieron al ver las atrocidades resultantes, más esto no impidió que se escuchasen algunas profecías y se recopilasen. Y esto, es lo que encontraréis en esta sección, profecías hechas por lukraks. Ya sean antiguas, o dadas por el propio Jenren en algún rol.
I.
Cuando el secreto ya no sea acallado, la isla oculta sin velo se quedará
De lejanas tierras los invasores llegarán, todo lo tomarán
Fulgor apagado y tristeza se esparcirán,
Tan solo quedarán lágrimas de alquitrán.

II.
Oscuro como la noche o brillante como el sol.
Cuando quebrado sea el crisol
El pequeño Rey regresará, Su heredero se alzará
Un gran cambio vaticinará, pero,
Nadie sabe en qué acabará.
III.
Del odio y la sangre derramada, la tierra será maldita.
Los hermanos muertos se alzarán, hálito de muerte.
Con presteza entre nosotros se moverán, mientras la naturaleza grita
Para todos se acabó la suerte.