
-Al ser albino es fotosensible, no puede estar demasiado expuesto al sol sin sufrir quemaduras, dolor de cabeza y en largas exposiciones, desmayos, urticaria, fiebre y vómitos.
-El exceso de luz le hace perder visión y le irrita los ojos, sin embargo en ambientes con luz tenue o en completa oscuridad se guía mejor y se siente más cómodo.
-Cuando sale al exterior siempre lleva una capucha, guantes y se segura de que la ropa tape al máximo su piel.
-No tiene intención en conocer su pasado ni quién fueron sus padres. Al fin y al cabo, si lo abandonaron es qué mucho no le querrían, así que no cree qué les deba nada. Al fin y al cabo, para él su familia son sus compañeros del templo Ryu y los trabajadores que cuidaron de él.
-Fuera de lo que cabe esperar, su defecto genético no le supone ninguna desgracia, siempre y cuando tome las precauciones necesarias. Es más le gusta ya qué le hace tener un aspecto único y de una gran fragilidad que le ayuda a exagerar aún más su capacidad de atracción como eleakara.
-Dedica muchas horas a cuidar su físico, en especial su pelo ya que le encanta tenerlo siempre limpio y suave hasta el punto que cuando le da mucho la luz, la refleja de modo que parece una aureola argentea alrededor de su cabeza. Ya no solo se cuida por su trabajo, si no por qué con el paso del tiempo, la costumbre de cuidarse la piel por su condición, para que no le aparezcan manchas o quemaduras ha hecho que acabe desarrollando una coquetería más propia de una dama.
-Sabe tocar varios instrumentos, tales como el piano, el violín y el arpa, además de cantar, aunque esto último lo hace en muy contadas ocasiones y prácticamente ni siquiera menciona qué sabe hacerlo. No por qué su voz sea fea, al contrario su voz es dulce y melodiosa. Pero para Andrey es algo muy personal y que se niega a hacer delante de nadie. De hecho, si le preguntan dirá que no sabe cantar.
-Tiene oculto en algún lugar de su habitación un cuaderno qué rellena de dibujos y algunos escritos a modo de diario. Ya qué otra pasión oculta de este albino es la pintura. Es la forma con la que se expresa más cómodamente e incluso en ocasiones, ha pintado alguna de las paredes de su habitación en algún momento en el que se ha sentido especialmente angustiado.
-Le gusta pasar tiempo leyendo, no le importa qué tipo de literatura, ya que incluso se le ha podido ver leyendo libros sobre ciencia o ingeniería. No importa el tema, su curiosidad es insaciable por necesidad y su amor por la lectura no tiene límites
-Por motivos obvios, prefiere salir por la noche que por el día. Ya que le agobia ir siempre tan cubierto y con esa holgada capucha qué tiene que ponerse, aunque solo sea para salir unos minutos y volver.
-Es vegano. Esta en contra del uso de pieles ni cualquier producto de origen animal. Por supuesto, no come carne y a llegado a declinar trabajos por incluir acompañar clientes a espectáculos en los que se hace uso de animales como entretenimiento. Sin embargo, no tiene problema en que sus clientes si consuman carne o productos de derivación animal (allá cada quién con su conciencia)pero, en su contrato hay una cláusula según la cual, sus clientes no pueden obligarle a consumir dichos productos y que en el caso de que, su cliente lo llevase a un lugar en el que el oiran considerase que hay maltrato animal (circos, cacerías, tauromaquia, etc…), tiene pleno derecho a anular la cita en cualquier punto de la misma.
-Detesta la idea del amor romántico. Lo ve tóxico y perjudicial, las personas no pertenecen a nadie y una auténtica relación sana, ya sea monogámica o no debe de basarse en la libertad de cada individuo, aportarse algo en común para ayudarse a crecer como persona.
-Sin embargo y aunque sea paradójico con el punto anterior. A Andrey le aterra la idea de tener una relación estable de cualquier tipo. Dado que gran parte de sus clientes han sido personas “felizmente” casadas qué son infieles a su pareja. Así que visto lo visto, rechaza la idea de tener pareja por el simple motivo de la inseguridad que le produce la idea de que esto le pase a él.
-Como ya se ha mencionado antes, Andrey disfruta de su trabajo. No le supone ninguna vergüenza decirlo y por supuesto pese que al igual que todo el mundo tiene sus límites, está abierto a un gran repertorio de prácticas que van desde el sexo mas dulce, la implementación de juguetes y al BDSM siempre y cuando sea consensuado por ambas partes cualquier cosa puede ser divertida. Aunque de este último una de las cosas que tiene claro que no tolera es la práctica de humillación. Al ser una práctica a nivel psicológico no le gusta, simple y llanamente. Se siente mal cuando se lo hacen a él y peor aún si tiene que humillar a otra persona, así que directamente eso está descartado.
